miércoles, 1 de abril de 2009

Indicadores de Gestion

GERENTE GENERAL

Responsabilidad

Formular las políticas de funcionamiento de la empresa, de acuerdo con las exigencias en el mercado y normas legales vigentes.

Indicador de Gestión:

POLÍTICAS IMPLEMENTADAS
POLÍTICAS FORMULADAS

Responsabilidad

Planear el uso de materiales y recursos humanos de acuerdo con los objetivos generales de la empresa y las normas legales vigentes.

Indicador De Gestión:

OBJETIVOS ALCANZADOS

OBJETIVOS PROPUESTOS


DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Responsabilidad


Realización de planes de producción con el objetivo de cumplir plazos preestablecidos.


Indicador de Gestión:


PEDIDOS ENTREGADOS A TIEMPO

PEDIDOS REALIZADOS

Responsabilidad


Organizar la producción ejerciendo un estricto control sobre cada empleado, observando su rendimiento, su gasto de insumos y materiales y su forma de utilización de los recursos.


Indicador de Gestión:


PRODUCTOS OBTENIDOS

PRODUCTOS REQUERIDOS

Responsabilidad


Velar por el mantenimiento y funcionamiento de la maquinara del área de producción.


Indicador de Gestión:


TIEMPOS PERDIDOS POR PARADAS NO PROGRAMADAS

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD, MERCADEO Y VENTAS

Responsabilidad


Comercializar los Productos ofrecidos por la empresa y cumplir con la entrega de los pedidos según las especificaciones de los clientes.


Indicador de Gestión:


VENTAS

DEMANDA PROYECTADA

Responsabilidad


Estudiar y programar los pedidos de materiales e insumos para poder llevar a cabo los objetivos de la empresa.


Indicador de Gestión:


PEDIDOS OBTENIDOS

PEDIDOS REQUERIDOS

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Responsabilidad


Responsable por la existencia, regularidad y veracidad de los sistemas de contabilidad y los demás libros y registros de acuerdo con el programa operativo de la empresa y las normas legales vigentes.


Indicador de Gestión:


INGRESOS

COSTOS Y GASTOS

Responsabilidad


Elaborar y tramitar la documentación que se genera y encargarse de la recepción de información acorde con las exigencias de la empresa.


Indicador de Gestión:


DOCUMENTACIÓN TRAMITADA

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Responsabilidad


Realizar los procesos necesarios que conduzcan a garantizar la adecuada conservación y preservación de la información y proporcionar calidad en el servicio de consultas de información y documentación, respondiendo a las necesidades del usuario tanto a nivel interno como externo acorde con los planes operativos y requerimientos de la empresa.


Indicador de Gestión:


DOCUMENTACIÓN ARCHIVADA

DOCUMENTACIÓN OBTENIDA

Responsabilidad


Organizar y controlar el archivo documental de la empresa y garantizar la seguridad del mismo.


Indicador de Gestión:


No. DE DOCUMENTOS BIEN ARCHIVADOS

No. DE DOCUMENTOS RECIBIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario